Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de julio
13:24 2013
Compartir

El Colegio de Madrid otorga a Aviva Vida y Pensiones el Premio ‘Azucarillos’

La Junta de Gobierno del Colegio de Mediadores de Madrid acordó por unanimidad el pasado 11 de julio conceder a Aviva Vida y Pensiones el Premio ‘Azucarillos’, “por su destacada labor y apuesta clara en pro de la mediación”. La entrega del premio, que llega a su 12ª edición, forma parte de los actos conmemorativos con motivo de la Fiesta de la Patrona del Seguro. La entrega será el próximo 19 de septiembre y recogerá el premio Amador Moreno, director general de Aviva Vida y Pensiones.

Por otra parte,
Juan Antonio Garrido, director territorial de ARAG, ha realizado una visita al Colegio de Madrid, donde fue recibido por su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, quien presentó a los nuevos miembros de su Junta de Gobierno. Asistieron al encuentro por parte del Colegio su vicepresidente, Javier Martínez; Manuel Carmona, vocal de Corredores; y Pablo Gorgé, gerente. Ambas partes sentaron las bases sobre las que comenzarán a colaborar: Garrido avanzó que ARAG organizará en el Colegio de Madrid una sesión informativa sobre las nuevas tasas judiciales y un encuentro en el que presentará sus productos de Defensa Jurídica.

Asimismo, el Colegio ha transmitido su total
solidaridad a las víctimas y familiares de los afectados por el accidente ferroviario ocurrido en Santiago de Compostela. “El Colegio de Madrid desea expresar su solidaridad con los damnificados por el desgraciado accidente ferroviario de Santiago y quiere dar su más sentido pésame a los familiares de las víctimas. Lamentamos profundamente la pérdida de vidas”, afirma Elena Jiménez de Andrade.

  Votar:  
Resultado:   0 votos