Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de marzo
11:28 2015
Compartir

El Colegio de Madrid quiere ser más visible y acercarse al ciudadano

El Colegio de Mediadores de Madrid ha celebrado su Asamblea Anual Ordinaria en la que su presidenta, Elena Jiménez de Andrade, mencionó la importancia “de hacer más visible la institución y acercarla a la sociedad en general”. Un aspecto en el que viene trabajando y como muestra fue el Premio Madrid a la Iniciativa Empresarial, argumentó. En su informe de presidencia quiso resaltar el “liderazgo” del Centro de Estudios poniendo en marcha varios cursos especializados, así como un nuevo Catálogo de Servicios Colegiales “que ha supuesto un gran avance consiguiendo sumar un mayor número de colegiados” satisfechos con la iniciativa.

Dentro de las propuestas de la institución, se aprobó la modificación las cuotas colegiales y reducirlas en un 5%. Jiménez de Andrade señaló que “demuestra que la gestión de esta Junta de Gobierno ha conseguido fortalecer la institución en tiempos de crisis consiguiendo el objetivo de dar más servicios reduciendo los costes al colegiado”.  

Además, la Asamblea aprobó por unanimidad el balance de situación y cuenta de la institución. La misma aprobación obtuvo el presupuesto de ingresos y gastos para este año.

  Votar:  
Resultado:   1 voto