Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de octubre
10:19 2014
Compartir

El Colegio de Madrid y SegurCaixa Adeslas rubrican un convenio

El Colegio de Mediadores de Madrid y SegurCaixa Adeslas han llegado a un acuerdo de colaboración mediante el cual la entidad aseguradora vinculará su imagen a las actividades que el colegio realice a lo largo del año que comprende el convenio. Los representantes de la firma de este acuerdo, realizada en la sede de la institución, han sido Luis Ballester, director del Canal Asegurador de Segurcaixa Adeslas, y Elena Jiménez, presidenta del Colegio de Madrid.

Dentro de los términos del acuerdo, el Colegio de Madrid potenciará la imagen de la compañía en los distintos canales de mediación en Madrid, a la vez que posibilitará el acceso de la aseguradora a formación específica adaptada a sus necesidades. Por su parte, Segurcaixa Adeslas colaborará activamente con el colegio en materia de formación y facilitará a los colegiados un canal de comunicación directo con la entidad.

Para Elena Jiménez, “la apuesta de Segurcaixa Adeslas por el Colegio de Madrid refuerza la estrategia de crecimiento de la compañía a través del canal de mediadores y potencia la representación de los intereses del colectivo, lo que nos llena de satisfacción”. Por su parte, Luis Ballester ha señalado que “el acuerdo entre SegurCaixa Adeslas y el Colegio de Madrid es un ejemplo más de que la colaboración entre aseguradoras y la mediación profesional, es una relación satisfactoria para ambas partes”.

 

 

 

  Votar:  
Resultado:   1 voto