Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de junio
10:36 2011
Compartir

El Colegio de Málaga celebra el Día de la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Málaga celebra un año más el Día de la Patrona del Seguro, con varios actos programados para los días 25 y 27 de junio. Este último, además, se celebrará una misa (a las 19:00 horas) en la Parroquia de San Juan en honor a la Patrona, la Virgen del Perpetuo Socorro.

El día 25 está prevista una cena en el Parador de Gibralfaro Málaga, con la apertura de actos por parte de Moisés Núñez de Bien, vicepresidente del Colegio; se entregarán las Placas por los 25 años de colegiación ininterrumpida y las Orlas C.S.S. 2010/11.

El programa del 27 de junio incluye un almuerzo y la posterior entrega de Distinciones a Entidades Colaboradoras: La IV Edición del Premio Jabega por Carglass que este año se concede a Zurich, por su funcionamiento y reconocimiento a la mejor actuación hacia la mediación colegiada malagueña. También se entregará la Beca DKV al mejor alumno C.S.S. 2010/11 y la presentación de la 'Campaña de Colegiación'. Cerrará los actos el presidente del Colegio de Málaga, Antonio Campaña.

  Votar:  
Resultado:   0 votos