Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
15:31 2010
Compartir

El Colegio de Médicos de Madrid aboga por primas más baratas en Salud

La Comisión Científica de Investigación del Colegio de Médicos de Madrid celebró su Asamblea para presentar su memoria de 2009.

El objetivo de la Comisión es certificar protocolos de actuación, `si una sociedad privada es capaz de tener avalados sus protocolos de actuación con un criterio estrictamente profesional se reduce significativamente el riesgo potencial de siniestros, a la vez que aumenta la posición de defensa ante una hipotética reclamación´. La Comisión está formada por más de 200 profesionales de la medicina, cuya `experiencia y capacitación garantiza la correcta actuación en función de la mejor práctica médica´.
 
Según la Comisión, `es un valor añadido que comenzará a tenerse en cuenta en breve, no solo para poder aumentar la seguridad de los propios médicos, clínicas y hospitales, sino para aumentar la seguridad de los pacientes, verdadero objetivo. Un valor que empezará a ser tenido en cuenta al revisar las primas ya que se producirá una reducción del riesgo´. Por eso, recomienda a todas las entidades y corredores estar al tanto de los resultados de la Comisión dado el valor que adquirirá en los próximos meses.

  Votar:  
Resultado:   0 votos