Miércoles, 22 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de abril
12:27 2012
Compartir

El Colegio de Navarra examina las redes sociales y la web 2.0

Detallar qué son las redes sociales y la web 2.0 y ofrecer herramientas para decidir si merece la pena apostar por la comunicación 2.0 es el objetivo del encuentro que el próximo 23 de abril organiza el Colegio de Mediadores de Navarra. Titulado '¿Estar o no estar? Mediadores de Seguros en la Web 2.0 y las Redes Sociales', se trata del tercer desayuno de trabajo de la institución, que contará con las exposiciones de Patricia Mani y Carlos Aranaz, ambos de Procorredores y expertos en comunicación 2.0.

Marisa Martínez, presidenta del Colegio de Navarra, recuerda que "somos conscientes de la preocupación del sector de la mediación en torno a la venta directa de seguros en Internet y también, el miedo que produce el contexto inestable en el cual nos encontramos actualmente, marcado por una competencia feroz. Esto provoca dudas de todo tipo a la hora de plantear estrategia empresariales". Y una de ellas es la decisión de apostar o no por una nueva plataforma web.

Por otra parte, avanza que el 9 de mayo se desarrollará la jornada 'Mediadores de Seguros en las TiC', que abordará cuestiones como la mediación y la protección de datos en las TIC; las redes sociales y seguridad; y la nueva directiva europea de protección de datos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos