Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de junio
11:11 2011
Compartir

El Colegio de Valencia y Catalana Occidente sellan un protocolo de colaboración

El Colegio de Mediadores de Valencia y Catalana Occidente han firmado recientemente un protocolo de colaboración. En la firma participaron, por parte del Colegio, su presidente, Ignacio Soriano, y Julio Herrero, en representación de la Comisión de Relaciones Externas; por parte de la aseguradora acudieron Enrique Martín, director de Corredores Levante, y Juan Miguel Gómez, de la Sucursal Corredores Levante.

Martín repasó el desarrollo del sector asegurador en los últimos años y en el propio Grupo Catalana Occidente, con la incorporación de otras entidades que ha llevado a un cambio en su estrategia comercial. Por su parte, Soriano agradeció a los representantes de la compañía su acercamiento al Colegio, uno de los objetivos fijados por la Junta de Gobierno que preside, "considerando que estamos en un momento óptimo, y prueba de ello es que cada vez más las compañías se interesan por mediadores colegiados, debido a su alto nivel de formación", apunta el Colegio.

Soriano propuso designar interlocutores para agilizar la resolución de cualquier asunto que pudiera surgir, y para ello fueron designados Enrique Martín y Juan Miguel Gómez por parte de Catalana Occidente y, por parte del Colegio, los representantes de la Comisión de Corredores Mónica Herrera, Jorge Benítez y Salvador Tarazona.

  Votar:  
Resultado:   0 votos