Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
09:01 2013
Compartir

El Colegio de Valencia da la bienvenida a los alumnos del Curso Superior de Seguros

El Curso Superior de Seguros del Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia dio comienzo de manera oficial el pasado lunes con la recepción y entrega de materiales a los alumnos matriculados tanto en el Grupo A como en el B, que conjuntamente se acercan a los 40 inscritos.

En el acto de bienvenida Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Mediadores de Valencia se dirigió a los alumnos del curso subrayando que éste “es una puerta abierta al futuro”, y a una profesión, la mediación de seguros, que calificó de apasionante. Soriano animó a los alumnos a esforzarse durante un curso “dinámico y atractivo, pero también complejo”. Destacó el nivel del claustro de profesores, de quienes dijo que “cuentan con un gran prestigio en el sector asegurador, como lo demuestra el hecho de que los alumnos del Colegio de Valencia sean de los que mejores notas han obtenido en los últimos años”. El presidente del colegio también recordó a los alumnos los diferentes servicios que se pone a su disposición por el hecho de estar matriculados en el curso, haciendo especial hincapié en las acciones formativas y en el Foro Internacional del Seguro de Forinvest que se celebrará en marzo en Valencia.

En el acto también intervino Rafael Mansanet, de la Comisión de Formación del colegio, quien recordó el origen y cometido del Cecas e hizo una especial mención al Premio Pimiés, que se concede al mejor alumno de toda España y que ha sido concedido en diferentes ocasiones a alumnos procedentes del Colegio de Valencia. Carmen Gómez, coordinadora del curso, expuso brevemente el contenido y su desarrollo, haciendo especial hincapié en que las 500 horas que consta el mismo obligan a realizar un esfuerzo extra de estudio, máxime por su carácter semipresencial. El funcionamiento de la plataforma del Cecas gracias a la cual los alumnos completan su aprendizaje fue explicado por Eva Bayarri, de la Comisión de Formación. 

  Votar:  
Resultado:   0 votos