Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de julio
15:51 2013
Compartir

El Colegio de Valencia y Liberty amplían su colaboración

El Colegio de Mediadores de Valencia y Liberty Seguros renovaron el pasado viernes su protocolo de colaboración, en un acto celebrado en las instalaciones colegiales. Previamente tuvo lugar una reunión entre ambas  organizaciones en la que se intercambiaron impresiones sobre los intereses del sector asegurador y el Plan Estratégico de la Mediación. Participaron en el encuentro el director regional de Levante y Baleares de Liberty, Francisco Fons, y por parte del Colegio su presidente, Ignacio Soriano, junto a Ángel Gómez (Comisión de Agentes) y José María Lull (Comisión Técnica y Ordenación de Mercado).

Fons expresó su interés por participar en la próxima edición de Forinvest y anunció que la compañía trabaja en un
proyecto innovador con excelentes resultados para la mediación, el Business Plan Avanza, una iniciativa ‘pionera’ en el sector asegurador español, con la que la aseguradora pretende dar "un importante paso cualitativo en la relación con sus mediadores".

Soriano afirmó que “
Liberty Seguros está demostrando un gran apoyo comercial a toda la red de Mediación. El trato que dispensa a los mediadores es excelente”, como muestra el Premio Casco 2013 concedido por elección de los colegiados valencianos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto