Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

03 de abril
13:18 2012
Compartir

El Colegio de Valencia y Mapfre fortalecen su comunicación y relación profesional

El Colegio de Mediadores de Valencia ha mantenido un encuentro con representantes de Mapfre que sirvió para examinar su relación profesional, que ha mejorado y en la actualidad constituye un canal de comunicación abierto que permite un trato más fluido entre ambas partes. El presidente del Colegio, Ignacio Soriano, subrayó que por parte de la actual Junta de Gobierno colegial existe un dialogo directo a la negociación que permita contribuir a la resolución de los problemas que se puedan suscitar.

En representación de Mapfre acudieron Miguel Peraile, director técnico de Empresas; Javier Olías, director comercial de Empresas; Sabino Calleja, director comercial de Particulares; y José Luis Munera, director de Soportes y Medios. Y por parte del Colegio, junto a Ignacio Soriano, participaron Mónica Herrera, vicepresidenta; Juan Remolí, secretario; Fernando Nocedal, tesorero; Juan Fort, interlocutor de la Comisión de Corredores; y Ángel Gómez, interlocutor de la Comisión de Agentes.

En cuanto a los aspectos concretos abordados, analizaron el sistema informático utilizado por la compañía, los trámites de contratación, siniestros y su notificación, carteras mensuales, productos para los diferentes canales de distribución, etc., "comentando los puntos que necesitan una revisión o modificación para mejorar la relación profesional en beneficio mutuo, indicando José Luis Munera que la entidad es conocedora de todos los temas planteados y día a día intentan mejorarlo para facilitar el trabajo a la mediación", resume el Colegio. Soriano solicitó a Mapfre su colaboración para difundir la información facilitada, especialmente en formación. Y señala qie Peraile y Olías se comprometieron a revisar todos los temas expuestos y buscar soluciones prácticas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos