Jueves, 14 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de mayo
09:54 2013
Compartir

El Colegio de Valencia y Zurich amplía su acuerdo

El Colegio de Mediadores de Valencia ha renovado su protocolo con Zurich, por el que se regulará la relación de ambas partes durante este ejercicio. Entre las novedades incluidas, Zurich ofrecerá productos especiales para los colegiados con condiciones preferentes; por su parte, el Colegio incluirá en el apartado de colaboradores de su web el logo de Zurich, con un acceso directo a su web corporativa. La renovación del acuerdo la firmaron por el Colegio Ignacio Soriano, presidente; Juan Remolí, secretario; José María Lull, de la Comisión Técnica y de Ordenación del Mercado; y Salvador Tarazona, de la Comisión de Corredores. En representación de Zurichi, Vicente Segrelles, director comercial Territorial Levante y Baleares; Emilio Salinas, responsable de Suscripción; y Salvador Tórtola, gerente de Vida de Zurich.

Por otro lado, el Colegio acogió el pasado 7 de mayo la conferencia ‘Ley de tasas judiciales, repercusión y oportunidades para la mediación de seguros’, promovida junto con
ARAG. Los ponentes fueron Mª Belén Pose, directora de Asesoría Jurídica Corporativa de la compañía, y Juan Eusebio Dueñas, director territorial de ARAG zona este, quienes explicaron el nuevo marco legal de las tasas judiciales y las oportunidades de negocio para la mediación.

  Votar:  
Resultado:   1 voto