Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de abril
15:05 2012
Compartir

El Colegio de Zaragoza mantiene el primer puesto del Business Game

Liberty Seguros ha resultado ganador del tercer ejercicio del Business Game de la Mediación, situándose por delante del Colegio de Zaragoza y Mutua de Propietarios. Tras la conclusión de ese tercer ejercicio, la clasificación general queda de la siguiente forma: 1º Colegio de Zaragoza, 2º Liberty, 3º Colegio de Barcelona, 4º Mutua de Propietarios y 5º Alerta (Madrid).

El Consejo General precisa que en la tercera prueba "la labor consistía en la realización de tres diferentes comunicados: a 'clientes', 'empleados' y un informe al 'consejo de administración', explicando las decisiones tomadas en el ejercicio anterior. Por lo general, los equipos han elaborado informes al consejo de administración muy elaborados y documentados, mientras que las comunicaciones a clientes y empleados han destacado por su estilo directo, claridad y concisión".

En la actualidad los equipos se encuentran inmersos en el cuarto ejercicio del Business Game, para el que tienen de plazo hasta el próximo 19 de abril para resolverlo.

  Votar:  
Resultado:   0 votos