Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de octubre
14:23 2011
Compartir

El Colegio de Zaragoza y Teruel aporta su visión sobre los retos de la economía

Las VIII Jornadas Técnico-Formativas Nacionales que el Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel celebra el 27 y 28 de octubre se han iniciado con la aportación de los ponentes sobre su visión de cómo la mediación debe afrontar los nuevos retos de la economía. Inauguraron el encuentro el consejero de Economía y Empleo del Gobierno de Aragón, Francisco Bono; el presidente del Consejo General, José Mª Campabadal; y el presidente del Colegio de Mediadores de Zaragoza, José Luis Mañero. El director de las jornadas, Daniel Estarreado, calificó las sesiones como "un flujo de conocimientos que sirva para afrontar los problemas que afectan a nuestra profesión". Mañero se mostró "optimista por el reto que tenemos delante" en tanto Campabadal recordó que "son momentos difíciles y de reflexión".

Jordi Sevilla, ex ministro de Administraciones Públicas, afirmó durante su exposición que "hace falta que haya muchos mediadores de muchas cosas: entre la clase política y el sentido común o entre esta situación y una voluntad de salir de ella de la mejor manera posible".

El consultor Manel Canyameres habó sobre el 'Cambio generacional en la empresa familiar' mientras Carles Campuzano, diputado y miembro de Comisión del Pacto de Toledo, se refirió a los 'Escenarios posibles sobre las pensiones de España', para dar paso a una mesa de debate cuyo objeto ha sido responder a si el mediador sabe cómo asesorar los planes de pensiones del futuro.

  Votar:  
Resultado:   0 votos