Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de febrero
11:19 2012
Compartir

El Colegio de Zaragoza y Teruel entrega los diplomas a los alumnos del master

El Colegio de Mediadores de Zaragoza y Teruel ha celebrado la entrega de diplomas a los veinte alumnos del XXIII Curso Superior de Seguros y a los once alumnos que han cursado el Módulo de Contabilidad del Máster de Seguros. Presidió la entrega el director general de Economía del Gobierno de Aragón, José María García, al que acompañó el presidente del Colegio y del Cecas, José Luis Mañero, quien resaltó la importancia del nuevo Plan de Formación por Competencias para el futuro de agencias y corredurías.

Se destacó el trabajo de los dos primeros alumnos que han completado el máster en Seguros y Gestión de Empresas en Aragón, una titulación sólo impartida en tres Colegios de mediadores y "que acredita un conocimiento superior del mundo del seguro".

La jornada se completó con dos charlas, una impartida por Jordi Parrilla, director de Cecas, destinada a explicar el Plan de Formación 2012-2015 para mediadores colegiados y sus empleados; la otra correspondió al gerente del Colegio, Pedro Conde, sobre la figura del auxiliar externo asesor y presentó las novedades de la DEC. En el canal de Youtube del Colegio, Cmszaz, están disponibles los vídeos del acto de entrega de diplomas y las charlas.

  Votar:  
Resultado:   0 votos