Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

22 de octubre
08:59 2013
Compartir

Los colegios de Córdoba y Sevilla, Cantabria y Granada inician el Curso Superior

El Colegio de Mediadores de Córdoba y Sevilla ha inaugurado el Curso Superior de Seguros 2013/2014, que se desarrolla en ambas capitales andaluzas y cuenta con medio centenar de alumnos matriculados. Además, el colegio imparte este año el Curso Formativo Grupo B en modalidad semipresencial.

El 17 de octubre fue el Colegio de Mediadores de Cantabria el que estrenó su Curso Superior en Materias Financieras y de Seguros, Grupo A y Grupo B, en la modalidad semipresencial. Presentaron el curso Jaime Acebes, presidente del colegio; José Antonio Rivas, director del curso; y Javier Gómez, profesor que imparte el módulo financiero (cálculo, fiscalidad y contabilidad).

Por último, el Colegio de Mediadores de Granada celebró el viernes el acto de inauguración del Curso Superior de Seguros 2013-2014 y del II Curso de Expertos en Peritación Judicial en Materia de Seguros. La inauguración contó con la presencia del decano del Colegio de Abogados, Eduardo Torres; el presidente del Colegio de de Granada, Antonio Martín; el presidente de la Audiencia Provincial, José Requena; el diputado José Torrente; el concejal de Juventud del Ayuntamiento de Granada, Juan Francisco Gutiérrez; y los magistrados Francisco Pérez y María José Rivas

  Votar:  
Resultado:   0 votos