Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de marzo
12:15 2012
Compartir

Los Colegios de Zaragoza y Barcelona, en los primeros puestos del Business Game

Los Colegios de Mediadores de Zaragoza y Barcelona ocupan, por este orden, las primeras posiciones tras la conclusión del segundo ejercicio del Business Game de la Mediación, en el que se han situado por delante de Zurich, Mediaseguros (Alicante) y Alerta (Madrid). La clasificación general queda de la siguiente forma: 1º Colegio de Zaragoza, 2º Colegio de Barcelona, 3º Mediaseguros (Alicante), 4º Zurich y 5º Fiatc Emprende.

El Consejo General precisa que ese segundo ejercicio, de carácter cuantitativo, "proponía a los equipos afrontar decisiones muy próximas a la gestión diaria del negocio de distribución. Esto ha permitido a los equipos formados por mediadores recuperar las primeras posiciones que, en el primer ejercicio, basado en la elaboración de determinados informes y de valoración cualitativa, habían ocupado los equipos constituidos por ejecutivos de aseguradoras". Resume también que tras la celebración del segundo ejercicio, "los responsables de la competición apuntaron que las decisiones adoptadas por los equipos han sido acertadas en su conjunto y les han permitido aumentar el valor de sus empresas. Este hecho corrobora el buen nivel de gestión de los equipos participantes".

En la actualidad los equipos se encuentran inmersos en el tercer ejercicio del Business Game, que se inició el pasado 1 de marzo.

  Votar:  
Resultado:   1 voto