Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
15:08 2015
Compartir

La Comisión Permanente del Consejo se reúne hoy para analizar el lío de sus cuentas

Según ha podido saber Aseguranza hoy se reúne la Comisión Permanente del Consejo General de los Colegios de Mediadores para decidir las medidas a tomar sobre las informaciones que se han publicado a inicio de semana en referencia a los motivos que llevaron al extesorero, Javier Bragado, a presentar su dimisión a finales de septiembre.

Como publicamos en Aseguranza, Bragado señaló que había un retraso en la elaboración de las memorias de 2013 y 2014 y además no estaban conciliadas las cuentas con los bancos. Indicaba el presidente del Colegio de Segovia que en repetidas ocasiones había solicitado la información una vez que la auditora le informó de que dichas memorias estaban parados a falta de información por parte del Consejo”.

La comisión permanente del Consejo está formada por ocho personas: El presidente, José María Campabadal, el vicepresidente, José Luis Mañero, el tesorero provisional, Eusebio Climent, el secretario general, Domingo Lorente, y los vocales José Manuel Castellanos, Antonio Fabregat, Jorge Azcárraga y Reinerio Sarasúa.

  Votar:  
Resultado:   7 votos