Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
14:14 2017
Compartir

Comismar celebra su 75 aniversario

Comismar celebra su 75 aniversario con el foco puesto en la constante evolución y adaptación a los requisitos de cada uno de los mercados a los que atiende. Además, con la incorporación de Rocío Lamet Gil-Olarte al equipo, la compañía avanza en la digitalización de herramientas de gestión y la diversificación de servicios que ya permiten las nuevas tecnologías.

Entre los actos conmemorativos de este aniversario, Conmismar ha querido compartir con los clientes y los numerosos representantes de las entidades e instituciones con las que colabora "la alegría de alcanzar 75 años y la ilusión de continuar avanzando junto a ellos". Hasta 24 agencias extranjeras de 4 continentes estuvieron presentes en una jornada celebrada en Madrid  donde los directores de las áreas de Marine, Averías, Casco y Máquina y Aviación, así como Desarrollo de Negocio, presentaron y expusieron puntos clave en la gestión de este tipo de siniestros y aspectos generales de la representación de la marca Comismar en sus países.

La jornada fue presentada por el presidente y  director general, Miguel Ángel Lamet Moreno, y clausurada por su directora general adjunta, Rocío Lamet Gil-Olarte, quienes incidieron en la transmisión de los valores de la firma.  

Homenaje de la Cámara de Comercio

El presidente de la Cámara de Comercio, Juan López-Belmonte, destacó el servicio que ha prestado Comismar a la sociedad durante estos 75 años e hizo entrega un reconocimiento que recogió su presidente.

 

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos