Domingo, 17 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de mayo
11:14 2013
Compartir

El Comité Organizador de Forinvest subraya el éxito de la edición 2013

En Feria Valencia se ha reunido el Comité Organizador de Forinvest 2013 -celebrado en las instalaciones feriales del 6 al 8 de marzo- para analizar los resultados, que califica como “extraordinarios”. En esta edición registró un incremento de expositores del 3,7%, hasta 85 firmas presentes con stand, más la participación de 28 empresas emprendedoras. La cifra de visitantes alcanzó un total de 6.348 profesionales registrados, un 24,2% más, que pudieron acudir a las 98 conferencias y actos paralelos impartidos por 226 ponentes.

El director del certamen,
Alejandro Roda, valora que “los resultados presentados han sido un motivo de satisfacción para todos los miembros del comité en lo personal y las entidades que cada uno representa en lo institucional. Es muy llamativo que Forinvest se haya consolidado en la plaza financiera en unos momentos como los actuales, cuando estamos viviendo lo que muchos expertos han definido como la mayor crisis financiera de las últimas décadas”. “Aun así, debemos continuar mejorando en ofrecer las nuevas oportunidades de inversión a medida que van surgiendo y, de este modo, estar todavía más cerca del emprendedor y el tejido empresarial”, añade.

Por otro lado, destacan el notable aumento del seguimiento del certamen vía on-line, con la transmisión en directo a través de la
web de Forinvest de gran parte de las conferencias y jornadas técnicas. El 60% de las personas que siguieron el programa de actos a través de la web lo hizo desde fuera de la provincia de Valencia, con un significativo incremento del número de seguidores ubicados en distintos países sudamericanos.

  Votar:  
Resultado:   2 votos