Sábado, 18 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de abril
13:23 2012
Compartir

El Comité Paralímpico premia el apoyo de Liberty Seguros al plan ADOP

El CEO de Liberty Seguros, Enrique Huerta, recibió de manos de la Infanta Doña Elena el galardón como reconocimiento al apoyo de la aseguradora al Plan ADO Paralímpico desde 2007, en un acto organizado por el Comité Paralímpico Español (CPE).

Huerta valora que "reconocimientos como este nos animan a seguir apoyando al Comité y su labor dentro del deporte de élite español. Es un hecho que el Plan ADOP ha servido para lanzar a la palestra a grandes atletas nacionales a nivel mundial en los que valores como el esfuerzo y la superación se hacen todavía más patentes. Valores con los que en Liberty Seguros nos sentimos plenamente identificados, en los que creemos y que seguiremos apoyando como compañía comprometida con el Comité".

Fruto de ese apoyo de Liberty se han desarrollado proyectos como la Carrera Liberty, que celebra en mayo su quinta edición, o la reciente creación del Equipo Liberty Seguros de Promesas Paralímpicas de Atletismo, compuesto por dieciséis jóvenes con diferentes discapacidades.

  Votar:  
Resultado:   1 voto