Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

27 de noviembre
08:50 2015
Compartir

Community of Insurance y MPM desarrollan para los corredores el Sistema IBIM

Community of Insurance y MPM se han unido para desarrollar el Sistema IBIM –Integral Business Insurance Management, para la optimización de la gestión de la información de la actividad de la correduría. Resaltan que el Sistema IBIM es la “herramienta perfecta” para el seguimiento de los planes y objetivos de la correduría de seguros permitiendo, a través de avisos, reaccionar en el caso de desviación y tomar las medidas correctoras a tiempo.

Luis Badrinas, CEO de Community of Insurance, destaca que “el sistema IBIM va más allá de una herramienta de control de gestión y se incardina en la estrategia de la necesaria transformación de las corredurías que operan en España”. Por su parte, Isidre Mensa, CEO de MPM, indica que “por primera vez, mediante el Sistema IBIM la correduría de seguros podrá conocer su situación con relación a su mercado más cercano”.

Más de 70 Indicadores agrupados en 6 bloques – Crecimiento del negocio, comparativa del mercado, resultados económico-financieros, calidad de la cartera, eficiencia en la gestión y efectividad comercial - se despliegan en cascada para permitir al Director y su equipo un análisis completo de la evolución del negocio, focalizando su atención allá donde sea necesario.


  Votar:  
Resultado:   0 votos