Sábado, 16 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
08:25 2017
Compartir

Las compañías activan sus protocolos de atención ante los incendios en Galicia y Asturias

Las compañías están ya tomando medidas especiales para atender a sus clientes afectados por la ola de incendios que azota Galicia y Asturias. A través de sus cuentas de twitter han informado desde el primer momento de los teléfonos a los que deben dirigirse los clientes.

Zurich, teléfonos de atención

La compañía ha habilitado dos teléfonos de atención especial y prioritaria para que los clientes puedan declarar los siniestros relacionados con los incendios. Todos aquellos clientes cuya póliza fue contratada a través de Zurich deben llamar al 932555723, mientras que los que la contrataron a través del Banco Sabadell serán atendidos en el 934165024.

Además, los equipos de los canales de distribución de Zurich están manteniendo un contacto permanente con su red de mediación en la zona afectada para asegurar las vías de comunicación de los clientes con la compañía y se ha reforzado la red pericial y de reparadores de Zurich en la zona para actuar in situ y de forma inmediata durante las 24 horas del día.

AXA recuerda la importancia de documentar los daños

Por su parte AXA también ha habilitado un número de teléfono directo y gratuito, el 900 901 282.

Además, recuerda a sus clientes la necesidad de seguir las indicaciones de las autoridades, documentar los daños y comunicar la ocurrencia de los siniestros. Desde AXA se aconseja a los asegurados la conveniencia de cerrar puertas y ventanas, en la medida de lo posible, si la vivienda es evacuada; informarse con la aseguradora de las coberturas que ofrecen las pólizas (incluidas las relacionadas con los desalojos por causas de seguridad) o documentar los daños mediante fotografías y listados para agilizar los trámites.

  Votar:  
Resultado:   1 voto