Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

23 de julio
09:15 2013
Compartir

Las compañías apoyan el Foro FAMA y refuerzan su imagen entre la Alta Mediación

El Foro FAMA 2013 cuenta con el apoyo de numerosas compañías, reforzando su imagen entre la Alta Mediación, con el respaldo de entidades como Reale, Zurich, AXA, Fiatc, Aegon, Liberty, Allianz, Pelayo, Aviva, Mutua Madrileña, W.R. Berkley, Generali, Nationale Suisse y Dual Ibérica, junto a la colaboración de Grupo ADI, Seguros TV, MPM y Grupo Mayo. Y como atractivo principal contará con la participación de CEOs, presidentes y directores generales que en el ‘Café de la Tarde’ expondrán su opinión sobre el segmento medio. Entre ellos, Ignacio Mariscal (Reale), Vicente Tardío (Allianz), Amador Moreno (Aviva), Alejandro Jiménez (W.R. Berkley), José Boada (Pelayo) y Jordi Pagés (Zurich).

Jaime Carvajal
, director de FAMA España, avanza que “lo que más expectación está generando son los premios FAMA 2013, que como de costumbre será una incógnita hasta el momento de su entrega”. En esta edición se entregará el premio principal a un organismo de reconocido prestigio mundial de la mano de Vicente Tardío, presidente de Allianz España y CEO Regional para Iberia y Latinoamérica, premiado en la primera edición FAMA Internacional. Y, excepcionalmente, Grupo Mayo otorgará un premio de reconocimiento a uno de los proyectos de mediación más importantes.

Abrirá el evento
Flavia Rodríguez-Ponga, directora general de Seguros y Fondos de Pensiones, y la clausura de la mañana contará con Vicente Martínez-Pujalte, portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados. Tras la última mesa redonda en la que los Directores de Canal de Mediación ofrecerán su opinión sobre la distribución de seguros de Vida. Clausurará el encuentro Tomás Fernández, presidente de Grupo Mayo.

  Votar:  
Resultado:   6 votos