Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

24 de octubre
09:01 2012
Compartir

Compra Óptima ofrece descuentos de hasta el 50% en seguros a sus clientes

La plataforma de compras de bienes y servicios Compra Óptima incluye descuentos en las nueve categorías en las que opera: Una de ellas es la de seguros, sobre la que anuncia descuentos de hasta el 50%.

En su campaña indica que pone a disposición de las empresas que deseen optimizar el control de sus gastos generales descuentos de entre el 30% y el 50% en la contratación de en productos de informática, oficina marketing, productos financieros, servicios profesionales, multiservicios, telecomunicaciones, viajes y transporte. En el caso de los seguros, alcanzan el 50%. Compra Óptima resalta que "garantizamos ahorro de costes gracias a acuerdos alcanzados con proveedores que cumplen estrictos requisitos de precio-calidad-servicio".

Ofrece a las empresas la opción de comprobar cómo mejorar sus próximas compras y para ello invita a que le envíen facturas, indicando el importe anual aproximado de varias categorías, entre ellas la de seguros. A partir de ahí, afirma que selecciona para el usuario las mejores ofertas y le informa sobre los ahorros que puede conseguir.

  Votar:  
Resultado:   0 votos