Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de octubre
13:12 2016
Compartir

El concurso anual organizado por Helvetia permite detectar 2.128 anomalías

El último concurso anual de detección de anomalías que organiza Helvetia ha permitido detectar un total de 2.128 anomalías, cifra ligeramente inferior a la del año anterior. Sin embargo, el importe es un 4,7% superior, de cerca de 10,5 millones de euros. Como es habitual, las anomalías de mayor volumen correspondieron a Daños Corporales, con 538 casos, y un importe superior a 7 millones de euros.

La compañía explica en su revista corporativa que el concurso tiene un doble objetivo. El primero es incentivar la actividad del colectivo profesional de los tramitadores. El segundo es mejorar la eficiencia mediante la detección de posibles irregularidades y situaciones de fraude.

Por otra parte, la web de Helvetia permite desde finales de julio la contratación del producto Helvetia Hogar (H15) de forma abierta al público. El producto on-line mantiene la estructura de los actuales Élite y Alquiler, y se encuentra acotado en el número de garantías opcionales disponibles y en los límites de indemnización.

 

  Votar:  
Resultado:   0 votos

Artículos relacionados