Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de mayo
10:41 2015
Compartir

Conepa traslada a los candidatos a las elecciones los problemas de los talleres

Conepa ha puesto en marcha un plan de comunicación para trasladar a los candidatos a las elecciones autonómicas y municipales la problemática común y específica del sector de la reparación y el mantenimiento de vehículos y sus necesidades. Las asociaciones que integran Conepa han preparado un documento personalizado para cada candidato en función del ámbito territorial de sus competencias. Cada informe se divide en tres partes: presentación de la asociación que lo firma, información estadística sobre el sector en municipios y autonomías, y problemática del sector (tanto común a nivel nacional como específica de la zona).

“Queremos que nuestros políticos nos conozcan mejor y, sobre todo, que  tengan en cuenta nuestra importante responsabilidad como garantes de la seguridad vial. Además, en cuanto a nuestro carácter de pymes, insistimos en la gran presión fiscal y normativa que estamos soportando, además de recalcar la incidencia de la economía sumergida y el daño que supone en las empresas cumplidoras con las múltiples obligaciones que nos afectan”, señala Ramón Marcos, presidente de Conepa.

Los informes incluyen cuestiones como la grave incidencia de la economía sumergida en el sector, las constantes y rigurosas campañas de inspección, las múltiples obligaciones normativas en campos muy diversos, la carga económica que se les aplica, etc.


  Votar:  
Resultado:   0 votos