Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de septiembre
12:52 2013
Compartir

Conformado el jurado del I Premio DKV Medicina y Solidaridad

Un panel de 13 expertos conforma el jurado del I Premio DKV Medicina y Solidaridad, con el que se reconocerá a entidades y personas que hayan demostrado su capacidad solidaria en el ámbito de la Salud. El jurado deberá elegir a los ganadores de las tres categorías del premio (Premio a la Trayectoria, premio al profesional DKV y premio medicina y solidaridad), cada una de ellas dotada con una ayuda económica de 10.000 euros.

Los integrantes del jurado son: Salvador Morales, médico cirujano; Antoni Bayés de Luna, catedrático en Cardiología; Enrique Revilla, médico de familia;
Bartolomé Beltrán, médico ginecólogo, escritor, editor y experto en comunicación audiovisual; Miquel Vilardell, catedrático de Medicina, editor y director de la revista Medicina Clínica; Ignasi Carreras, director del Instituto de Innovación Social de Esade y activista social; Jaume Sanllorente, escritor y periodista; Francisco J. Fernández, director de Diario Médico y Correo Farmacéutico; Josep Corbella, periodista de La Vanguardia; Cristina Fontenla, responsable del área de Salud en Heraldo de Aragón; Josep Santacreu, consejero delegado de DKV y presidente de la Fundación Integralia DKV; Francisco J. Juan Ruiz, director general de Salud de DKV; y Miguel García, director de Comunicación y Responsabilidad Empresarial de DKV Seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos