Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

10 de junio
13:36 2011
Compartir

El Consejo Andaluz de Colegios celebró sus V Jornadas de Salobreña

El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores ha celebrado sus V Jornadas Formativas de Salobreña, con el patrocinio de Unión Alcoyana y la participación de cerca de 80 mediadores de seguros colegiados. De nuevo organizó el encuentro Haz Consulting, que impartió el curso el día 3 de junio sobre 'Comunicación con impacto en Ventas', en el que se abordaron los elementos claves que se deben dominar para asegurar una comunicación eficaz y asertiva, aplicar nuevas habilidades que aumentan el impacto personal y familiarizarse con técnicas para el manejo de la comunicación verbal y no verbal.

Por su parte, Unión Alcoyana realizó una presentación de la compañía a los asistentes, su historia y las ventajas de formar parte de "un equipo de personas que trabajan para personas", ensalzó su director general, Enrique Rico Albert.

En la jornada de mañana del 4 de junio se celebró una mesa redonda con la participación de José María Campabadal, presidente del Consejo General, y Domingo Lorente, director técnico del Área Jurídica del Consejo General, en la que se analizaron las últimas novedades legislativas que afectan a la Mediación.

  Votar:  
Resultado:   0 votos