Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

04 de noviembre
11:31 2015
Compartir

El Consejo Andaluz pide una junta gestora económica independiente para el Consejo General

El Consejo Andaluz de Colegios de Mediadores ha enviado una carta a los presidentes de Colegios de toda España en la que pide una junta gestora con plenos poderes económicos que sustituya a la Permanente del Consejo General. Fuentes contrastadas del Consejo Andaluz confirman a Grupo Aseguranza esa solicitud de junta gestora que estaría constituida por 3 presidentes de Colegios que actualmente no estén en la Permanente. Y recalcan que no se ha pedido la dimisión de José María Campadal, presidente del Consejo General. De hecho, remarcan su confianza tanto en Campabadal como en Javier Bragado, ex tesorero del Consejo General.

El objetivo de esa petición de constituir una junta gestora económica “no es para provocar una ruptura, sino para aclarar las cosas. Lo único que se quiere es que se solucione esto”, añaden esas fuentes, que además consideran que se trata de un tema delicado.

Por su parte, fuentes del Consejo General señalan que es un planteamiento que en cualquier caso se tendrá que abordar en el Pleno y, como cualquier otra medida, “es una petición que se tendrá que debatir”. También señalan que se debe tratar todo con cierta prudencia y que desde el Consejo General se está preparando “toda la información habida y por haber para los presidentes de los Colegios” sobre las cuentas.



  Votar:  
Resultado:   2 votos