Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

28 de octubre
13:59 2011
Compartir

El Consejo de Dirección de Cepreven hace balance de sus actividades

El Consejo de Dirección de Cepreven abordó en su última reunión los informes de actividades realizadas y en curso, junto a los de cuentas del primer semestre y del plan de acciones de apoyo comercial y divulgación de las actividades de la asociación. Este último incluye acciones para la incorporación de nuevas empresas, para la divulgación de las actividades de formación y publicaciones de modo que se fomente la participación en las mismas. "Y, de un modo especial -indica-, las encaminadas a fomentar la inspección y verificación de instalaciones como medio para asegurar la calidad y el funcionamiento de las mismas".

Además, Cepreven aprobó la concesión de becas de formación para las empresas asociadas que atraigan nuevos socios para incentivar la colaboración y participación en las actividades asociativas.

Por otro lado, Cepreven organizó una jornada con la colaboración de Prosegur y Protecturi sobre 'La Protección contra incendios en Museos y Galerías de Arte', en la que se presentó el documento técnico sobre esa materia.

  Votar:  
Resultado:   0 votos