Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

19 de julio
08:48 2013
Compartir

El Consejo General y el Consorcio renuevan su colaboración

El Consejo General y el Consorcio de Compensación de Seguros han ratificado el acuerdo de colaboración que mantienen desde 1999, enfocado en impulsar el conocimiento mutuo, difundir las actividades del Consorcio y su papel en el sistema asegurador, junto al desarrollo conjunto de iniciativas docentes o de investigación. Renovaron el acuerdo Sergio Álvarez, director general del Consorcio, y José María Campabadal, presidente del Consejo General.

También se renueva la
Comisión de Seguimiento, que estará formada por Alejandro Izuzquiza, director de operaciones del Consorcio, y Jordi Parrilla, director del Cecas. Implica que todas las propuestas de participación de carácter formativo de los Colegios de Mediadores se encauzarán a través del Centro de Estudios del Consejo General.

Sergio Álvarez resaltó que “el CCS valora muy positivamente este acuerdo con el Consejo General. Es una adición a un convenio suscrito ya hace 14 años y ha sido muy eficaz para el Consorcio a la hora de transmitir a los asegurados cuales son nuestras funciones y que procedimientos tienen que seguir para obtener sus indemnizaciones. Hemos preferido mantener el convenio original e incluir una addenda para reflejar la proyección en el tiempo que tiene nuestra relación con el
Consejo General, que ha sido de una extraordinaria utilidad”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos