Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

08 de enero
09:01 2013
Compartir

El Consejo General convoca las pruebas para obtener el certificado del Grupo A

El Consejo General ha anunciado la convocatoria de las pruebas selectivas de aptitud para la obtención del certificado del Grupo A correspondientes al año 2013. Se constituirá una Comisión de Valoración única, cuyos miembros propondrá el Consejo General en colaboración con el Consejo de Colegios de Mediadores de Cataluña y el Colegio de Mediadores de Baleares.

La comunicación del Consejo General detalla en qué consistirán las pruebas que se desarrollarán por escrito y los criterios de corrección y valoración. Las pruebas se realizarán en junio de 2013 en Barcelona y Madrid, en el día, hora y local que se publicará en el tablón de anuncios del Consejo General, en los Colegios de cada provincia y en el Cecas, además de en las web respectivas, con una antelación no inferior a 20 días, a partir de la fecha de finalización del plazo de presentación de recursos.

El próximo 3 de marzo finaliza el plazo para que los interesados presenten la solicitud según modelo (Anexo nº 3 de la convocatoria) y el justificante de abono de derechos de examen, indicando la ciudad donde optan examinarse. Una vez finalizado el plazo de presentación de instancias y en el plazo de un mes, se confirmará la admisión al interesado.

  Votar:  
Resultado:   0 votos