Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

09 de febrero
08:58 2016
Compartir

El Consejo General crea Inkrementa 3 para doblar el número de pólizas por cliente

El Consejo General ha anunciado que está elaborando el proyecto Inkrementa 3 orientado a aumentar el ratio de pólizas por cliente de los mediadores de seguros. Todavía en fase de estudio, se llevará a cabo a través del Centro de Negocios del Seguro (CNS) y se presentará de manera oficial en junio, como preámbulo del XI Congreso Nacional de Agentes y Corredores de Seguros, en Granada.

El proyecto contempla acciones para que los profesionales doblen el número de pólizas que actualmente intermedian. El Plan Estratégico de la Mediación señalaba que se intermedian 1,5 pólizas por cliente y el objetivo de este plan será elevarlo hasta 3. El primer paso del proyecto será llevar a cabo un estudio sobre las motivaciones del cliente desde el punto de vista psicológico, de segmento y de tendencia. El objetivo será determinar hasta qué punto es posible aumentar este ratio.

El presidente del Consejo, José María Campabadal, señala que esta segmentación enlaza con la siguiente fase del PEM que contempla aspectos más prácticos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto