Viernes, 15 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

11 de diciembre
08:55 2015
Compartir

El Consejo General culmina los actos de celebración de su 50º aniversario

El Consejo General culminó ayer la celebración de su 50º aniversario con un acto final en Madrid que reunió a los presidentes de los Colegios de Mediadores y a representantes de todo el sector asegurador español. Entregó su Medalla al Mérito a Antoni Godoy, ex presidente del Colegio de Girona, y la Placa de Honor al ex presidente de Groupama y ex consejero delegado de Plus Ultra, Florent Hillaire.

El presidente de la institución, José María Campabadal, ensalzó en su discurso que en todos los actos desarrollados “he podido percibir que el Consejo General es querido y respetado por todos”. En su repaso por esos 50 años de historia observó que “tiene luces y sombras pero no podemos renunciar a nada”, y destacó la lucidez y el empuje de las personas que hicieron posible la creación del Consejo General, especialmente José Luis Mosquera, su primer presidente.

Para Campabadal, “vivimos en un mundo global y el Consejo General tiene una gran presencia internacional”. Recordó la importancia de la puesta en marcha del Cecas y transmitió a los mediadores que “debemos conocer la verdadera fuerza del Consejo General”, una institución que no hay que inventarla, pero sí cuidarla.
 

“Los mediadores somos una especie profesional que ha demostrado su capacidad de adaptación y para eso está el Consejo General”. Y concluyó: “Sin duda, esta historia continuará, de estoy seguro”.


 

  Votar:  
Resultado:   1 voto