Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de diciembre
14:09 2012
Compartir

El Consejo General de los Farmacéuticos entrega su Medalla al presidente de A.M.A.

El presidente de A.M.A., Diego Murillo, ha recibido la Medalla del Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos, como reconocimiento a "su actuación y la sensibilidad hacia los farmacéuticos de las Comunidades Autónomas donde se están produciendo demoras en los pagos". Le impuso la distinción Carmen Peña, presidenta del Consejo, en un acto presidido por la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato.

Carmen Peña destacó la figura de Murillo y recalcó que "este premio no lo concedemos por su brillante recorrido profesional, sino por su apuesta personal por la Farmacia y su enorme sensibilidad hacia los miles de farmacéuticos mutualistas que, en estos momentos especialmente duros para tantas farmacias, tienen problemas con sus pagos en algunas autonomías".

Diego Murillo expresó que "tengo muchísimos amigos farmacéuticos, y entre esas amistades hay una fundamental para mí, Carmen Peña, que me ha ayudado muchísimo en momentos determinantes en mi presidencia de A.M.A. He tenido la inmensa suerte de contar desde hace muchos años con su buen hacer en el Consejo de Administración de A.M.A. y me corresponde darle muy especialmente a ella las gracias por este premio".

  Votar:  
Resultado:   0 votos