Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de marzo
12:08 2012
Compartir

El Consejo General participa en el Congreso y la Asamblea de Copaprose

Una representación del Consejo General encabezada por su presidente, José María Campabadal, participa entre el 14 y el 17 de marzo en México en el Congreso organizado por la confederación panamericana Copaprose y la mexicana Amasfac, donde además se procederá a la elección de un nuevo Consejo Directivo.

El presidente de Copaprose, Antonio Pozzi, avanza sobre la designación de los miembros de la directiva que "vamos a tener muy claras las expectativas sobre el futuro de Copaprose. Nuevas reglamentaciones afectarán directamente a nuestra profesión, y por eso tenemos que estar muy inteligentemente preparados en estas acciones", recoge Pulso Asegurador, publicación que cumple casi dos años.

Para la edición de este año del Congreso internacional se ha impulsado un extenso programa que incluye la participación de numerosas personalidades del sector. El encuentro se inicia con una conferencia sobre responsabilidad social empresarial y varias mesas de debate y ponencias sobre el futuro del mercado asegurador, el envejecimiento de la población y su impacto en el sector. También el panel sobre los siete pecados capitales instaurado en anteriores ediciones del congreso. En la segunda jornada se profundizará en cuestiones relacionadas con Salud, Autos, cambio climático y la responsabilidad social del productor de seguros.

  Votar:  
Resultado:   0 votos