Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

05 de noviembre
09:20 2010
Compartir

Consejo General: Pleno y entrega de las Medallas al Mérito Colegial

Ayer se reunió el Pleno del Consejo General, en el que se debatieron los distintos proyectos legales que afectan al sector, como la Directiva de Mediación; la LCS; y la reforma del Baremo de Autos, en el que el Consejo participa activamente. También se debatió el Anteproyecto de Ley de Economía Sostenible y las enmiendas presentadas ante el Parlamento. 

Tras el Pleno de celebró el acto de entrega de las Medallas al Mérito Colegial, con las que el Consejo General reconoce la labor y trayectoria profesional de mediadores en favor de las instituciones colegiales. Así, Elisa Poch, ex-presidenta del Colegio de Córdoba, entregó el galardón a Carmen Caba, del Colegio de Almería; Florentino Bango, presidente del Colegio de Asturias, hizo lo propio con Rogelio Enríquez, también del Colegio de Almería; mientras Ignacio Soriano, presidente del Colegio de Valencia, fue el encargado de entregar la Medalla al Mérito Colegial a Carlos Soria, del mismo Colegio. Finalmente, José Manuel Valdés, ex presidente del Consejo General, entregó el último galardón a Mª Jesús Rodríguez, del Colegio de Madrid.

Tras la entrega de medallas, José Mª Campabadal, presidente del Consejo General, se unió a los reconocimientos a los galardonados recordando que "la mediación siempre es muy agradecida con sus compañeros" y que, aquellos con cargos colegiales "trabajamos más que para nosotros, para los demás, la sociedad, la profesión, los compañeros, etc."

  Votar:  
Resultado:   0 votos