Jueves, 23 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

13 de abril
08:47 2012
Compartir

El Consorcio inicia la liquidación de la entidad PCAE-VIGO

El Consorcio de Compensación de Seguros (CCS) ha iniciado el proceso de liquidación de la Mutualidad de Previsión Social a Prima Fija PCAE-VIGO, que le ha sido encomendada por Orden de la Consejería de Hacienda de la Xunta de Galicia, de fecha 2 de abril de 2012. El objeto de la entidad era la previsión social a favor de sus mutualistas, mediante la aportación de recursos por parte de los socios mutualistas y de la empresa Peugeot Citröen Automóviles España (PCAE).

El CCS realiza ahora la convocatoria para la presentación de créditos y los plazos aplicables y el vencimiento anticipado de los contratos. "En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 28.3.c) del mencionado Real Decreto Legislativo 6/2004, se hace llamamiento a los acreedores desconocidos, para que, en el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, formulen reclamación de sus créditos, adjuntando los originales de la documentación justificativa", anuncia el CCS.

La fecha de resolución del vencimiento anticipado de los contratos es el 1 de mayo de 2012, fecha a partir de la cual todos los contratos de seguro quedan vencidos. Por tanto, los titulares de un seguro obligatorio deberán contratar otro.

Por otra parte, el CCS ha culminado la liquidación de las entidades Sanident y Mutulidad del Papel y Prensa. Las Juntas de Acreedores aprobaron los respectivos planes de liquidación, repartiéndose el activo social entre los acreedores conocidos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos