Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de diciembre
08:56 2011
Compartir

La Convención Anual de Helvetia reúne en Barcelona a un centenar de directivos

Helvetia Seguros ha reunido en Barcelona a cerca de 90 directivos y responsables de toda España en su Convención Anual 2011, que ha contado con la participación del director general de la entidad, José María Paagman, y el director general del Grupo Helvetia, Stefan Loacker, quien reiteró la apuesta del grupo por el mercado español y por la estrategia de la compañía.

Los miembros del Comité de Dirección y todos los directores de Zona y de Sucursal de la compañía, junto a responsables de Departamento de los diferentes servicios centrales, participaron en las sesiones de trabajo. Paagman expresó su satisfacción por el trabajo realizado en 2011 y la labor de los empleados y los mediadores, pese a la situación económica. Junto a exponer los objetivos de la entidad para 2012 animó a los presentes lograrlos "con confianza, entusiasmo, dinamismo y mucho coraje".

Precisamente '¿Qué es el coraje?' será el lema de la nueva línea publicitaria del grupo en 2012. También se informó sobre la positiva evolución en 2011 y los próximos pasos de la Estrategia 'Helvetia 2015+', cuyos objetivos se centran en ser líderes en crecimiento, rentabilidad y lealtad del cliente. Y se celebraron debates en grupos de trabajo, presentados y moderados por mediadores de la compañía por primera vez en este tipo de eventos.

En la convención de este año el ponente invitado ha sido José María Galilea, presidente del Grupo Galilea, que participó en uno de los grupos de trabajo y desarrolló la ponencia 'El coraje de ser mediador'.

  Votar:  
Resultado:   0 votos