Grupo Aseguranza

inicio
11 de junio
16:31 2014
Compartir

La Convención de Espabrok conmemora los 25 años de la asociación

Castellón acogió la Convención Anual de Espabrok, edición muy especial al celebrar su 25 aniversario, para ello programó diferentes actos que contaron con una nutrida asistencia de sus asociados y de medios de comunicación locales como el periódico Mediterráneo. La jornada de trabajo se celebró en el Castillo de Peñíscola, donde Silvino Abella, presidente de Espabrok, destacó que “el asociacionismo de Espabrok es una filosofía empresarial, una forma de entender la mediación basada en la unión de esfuerzos; apoyo entre sus componentes; y respeto a las decisiones y compromisos de la mayoría”. A continuación, se presentaron los proyectos estratégicos que la asociación desarrollará los próximos 18 meses, que, según la asociación, tuvieron una gran aceptación por todos los asistentes que apremiaron a avanzar en los proyectos con la mayor celeridad posible.

Reale Empresas fue el patrocinador de la jornada y expuso a los miembros de la asociación su portfolio de productos dirigidos a las empresas así como su clara apuesta por el ramo de Transportes. Como colofón, tuvo lugar la cena de gala, donde Abella entregó a Jesús Redón, gerente de
la correduría Re&al Broker de Castellón el premio por sus 20 años en la organización y reconoció la labor de Paloma y Jesús como  anfitriones castellonenses. El galardonado, muy emocionado, agradeció el reconocimiento: “Es un orgullo pertenecer a este grupo. Sin él muchos de los éxitos conseguidos en mi correduría no habrían sido posibles” y agradeció a los presentes “por hacer de estas jornadas del 25 aniversario unos días inolvidables en Castellón”.