Domingo, 19 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de febrero
12:26 2012
Compartir

Convocatoria del Programa 'Becas Valor Reale Seguros'

Reale Seguros impulsa junto con la Fundación Universidad-Sociedad el programa 'Becas Reale Valor Seguro', a través de la Cátedra Reale de la Universidad de Extremadura. Ofrece formación de calidad en gestión aseguradora y será impartido por la Universidad de Extremadura. Permite obtener una titulación de la Universidad de Extremadura y la realización de prácticas formativas en Reale Seguros.

La compañía detalla que "es un título propio de la UEx, que promueve Reale Seguros en colaboración con la Fundación Universidad-Sociedad, y ofrece al alumno los conocimientos, competencias técnicas y habilidades comerciales y personales necesarias para desarrollar una carrera profesional en el sector asegurador. La enseñanza se desarrolla de forma on-line, a través del campus virtual de la Universidad de Extremadura, mediante una tutorización permanente".

Los interesados deben presentar sus solicitudes antes del próximo 29 de febrero, a través de la hoja de inscripción, debidamente cumplimentada, junto con el currículum vitae, y enviados por correo electrónico a la dirección becasreale@unex.es. Recuerda por último que los solicitantes de las becas deberán haber finalizado estudios superiores de grado/licenciado/diplomado entre los años 2010 y 2011, o estar cursando el último año en el momento de presentar la solicitud, en Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Ingeniería, Matemáticas o Física.

  Votar:  
Resultado:   0 votos