Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de noviembre
12:34 2011
Compartir

La Corona-Seguros Meridiano lanza su primera póliza conjunta

La integración de La Corona en Seguros Meridiano ha dado ya uno de sus primeros frutos. La entidad ha lanzado al mercado un nuevo producto, ‘La Corona-Meridiano Garantía Familiar’, un seguro de protección pensado para toda la familia con el que se pueden contratar diferentes garantías atendiendo a las necesidades y ajustándose a las circunstancias personales y familiares, pudiendo elegir entre diversas coberturas. Entre ellas destaca Canal Salud, por la que se ofrece asesoramiento sanitario, descuentos en médicos especialistas privados y servicio de segunda opinión médica.

Otra de las garantías más solicitadas, según explica la compañía, es la de Asistencia Jurídica Integral, por la que se dispondrá del asesoramiento telefónico de un abogado para resolver temas legales, dando también servicio de gestoría en caso de fallecimiento. Se puede elegir también entre hospitalización por intervención quirúrgica y parto, por la que La Corona-Meridiano entrega un subsidio por cada día de ingreso premiando además la maternidad aportando de forma complementaria un capital adicional por el nacimiento; accidentes individuales, traslado y asistencia en viaje, entre otras.

Javier Páez, director Comercial de La Corona, asegura que “estamos muy satisfechos de poder sacar al mercado este producto fruto de la labor conjunta entre La Corona y Seguros Meridiano. La experiencia de ambas aseguradoras se traduce así en una completa y asequible póliza pensada especialmente para garantizar la tranquilidad, la seguridad y el bienestar de todo tipo de familias a unos precios muy competitivos”.

  Votar:  
Resultado:   2 votos