Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

30 de julio
08:37 2014
Compartir

La correduría de Boiro García Sánchez, nuevo accionista de Espabrok

La correduría de Boiro García Sánchez es nuevo accionista de Espabrok y con ésta son ya tres las corredurías que durante este año han certificado su confianza en el proyecto de la asociación, entrando a participar en el capital de la correduría.

Lola García
, gerente de la correduría de Boiro, afirma que “cuando se nos planteó la posibilidad de ser socios no lo dudamos, puesto que desde que nos asociamos a Espabrok la correduría ha mejorado sus ratios de rentabilidad y de eficiencia, así que la mejor forma de mostrar nuestra total vinculación y confianza en el proyecto ha sido entrar como socios de pleno derecho”.


Por su parte, Silvino Abella, presidente de la asociación, agradeció el compromiso  de García Sánchez “puesto que ha apostado por un modelo de negocio que llevamos un cuarto de siglo desarrollando y que hemos demostrado que mejor la eficiencia de los procesos y la rentabilidad de las corredurías. La entrada de nuevos accionistas nos anima a continuar trabajando en la misma línea, teniendo en cuenta siempre nuestro leitmotiv Avanzamos unidos”.


  Votar:  
Resultado:   1 voto