Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

17 de octubre
15:49 2012
Compartir

La correduría Cicor Internacional se incorpora a Apromes

Apromes ha anunciado la incorporación como asociada estratégica de la correduría Cicor Internacional. Fundada en 1988, sus oficinas centrales se encuentran en Terrassa (Barcelona) y cuenta con delegaciones en Madrid y L’Hospitalet. Con esta nueva incorporación la asociación refuerza su presencia en Cataluña, donde cuenta en la actualidad con cuatro corredurías más.

"Cicor es una entidad mediadora líder en España. Con oficinas a nivel nacional e internacional para aquellos clientes que precisen asesoramiento y prestación profesional, dando cobertura necesaria a través de Assurex Global y de la red IBN (International Benefits Network) a las que pertenece dicha correduría, ofreciendo además fuera de nuestras fronteras soluciones aseguradoras en la práctica totalidad del mundo, contando para ello con una red de brokers en el extranjero", valora Apromes.

En el acto de incorporación a la asociación participaron el presidente de Cicor, Jesús Cortés, y el de Apromes, Javier García Bernal, quien reconoció la importancia de contar con esta correduría como asociada, por su ya larga experiencia y trayectoria profesional en el sector de la mediación de seguros. Avanzó que en breve visitará las oficinas centrales de Cicor en Terrassa.

  Votar:  
Resultado:   1 voto