Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

02 de diciembre
08:35 2011
Compartir

Las corredurías Argente y Proseg acuerdan la integración de sus negocios

Las corredurías de seguros Argente Gestión de Riesgos y Proseg han alcanzado un acuerdo para la integración de sus negocios y la "unión de sus esfuerzos" a partir de este momento. La nueva denominación del proyecto empresarial y profesional que emprenden con su unión será Argente Gestión de Riesgos Correduría de Seguros.

Maciste Argente, responsable de la correduría Argente, considera que, "sin duda, esta nueva etapa supondrá importantes beneficios tanto en la gestión de la correduría, como para los clientes de las mismas que han decidido confiar la cobertura de sus riesgos a estas organizaciones a lo largo de estos años". Añade en su explicación que "este proceso de integración supone la confluencia de realidades empresariales que dan como resultado una organización más operativa y con mayor representatividad en el mercado. Supone, en definitiva, multiplicar exponencialmente las posibilidades y opciones que cada una de las corredurías ya tenía de manera individual".

La nueva entidad mantendrá su apuesta por el desarrollo de soluciones de cobertura específicas para la industria y para colectivos profesionales y empresariales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos