Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

25 de noviembre
08:50 2013
Compartir

Las corredurías BanRiesgo y Canal Brokers se integran en CenterBrok

CenterBrok ha anunciado la incorporación a la organización de las corredurías BanRiesgo (Guadalajara) y Canal Brokers (Badajoz), con las que refuerza su estructura territorial. Dispone ya de 55 oficinas a través de sus 29 corredurías y 5 franquicias,  con presencia en 20 provincias y un volumen de primas intermediado de 78 millones de euros.

Por otro lado, CenterBrok ha puesto en marcha la
nueva intranet del grupo, denominada  CenterNet,  aplicación on-line que permite a todos los miembros y empleados acceder a toda la información de la organización (protocolos, productos, legislación, informes, manuales de formación, eventos, noticias, informática, Sepblac, etc.) e interactuar entre los distintos miembros de la Red para facilitar la colaboración.

“Hemos cumplido los objetivos que nos planteamos para este primer año y ya estamos trabajando nuestro plan de negocio 2014 con nuevas incorporaciones y con un nuevo proyecto que nos permitirá desarrollar los productos nicho y los programas de affinities a través de herramientas tecnológicas orientadas a la mejora de la competitividad de nuestra Red”, afirma el presidente de CenterBrok,
José María López Torrijos.

  Votar:  
Resultado:   0 votos