Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de mayo
11:05 2017
Compartir

CoverOn Trip distribuye los productos de ERV seguros de Viaje

CoverOnTrip distribuirá a través de Internet los productos asistencia en viaje de ERV Seguros de Viaje, adaptando sus soluciones aseguradoras a cada perfil de viajero y tipo de desplazamiento (turismo vacacional, rutas, esquí, golf, luna de miel, cruceros, estudiantes de intercambio de verano y de negocio).

Estos seguros de Viaje se pueden completar con otras coberturas adicionales que CoverOnTrip ha denominado ‘toppings’ o ‘cortoseguros’. Los viajeros pueden complementar su cobertura con servicios añadidos como ‘Estancia Tranquila’ (Responsabilidad Civil Locativa), ‘Sustitución del Asegurado por Repatriación’ (en caso de retorno anticipado por una repatriación sanitaria, el asegurado será sustituido por otro ejecutivo), Protección o Anulación de tarjetas, Pérdida de Excursiones, o Defensa Penal, entre muchas otras.

CoverOnTrip orienta su actividad hacia la generación millennial, promocionando y distribuyendo los productos de ERV Seguros de Viaje  adecuándolos a las necesidades de estos viajeros.

  Votar:  
Resultado:   2 votos