Miércoles, 13 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

26 de septiembre
13:55 2016
Compartir

“Crecer con rentabilidad y rigor técnico”, objetivos de Preventiva para 2017

Preventiva Seguros ha realizado su convención anual en Madrid para pasar revista a las cifras más importantes de su gestión, analizar el entorno del mercado y fijar objetivos estratégicos de cara al 2017.

José María Martín, director comercial y de desarrollo estratégico, dedicó su intervención al análisis del mercado. Destacó la multicanalidad, innovación y las alianzas como los ejes sobre los que Preventiva debe centrar su actividad. También presentó el ‘Plan de Acción’ para los próximos 15 meses, y desgranó las medidas concretas a acometer para el desarrollo de las prioridades de la compañía.

Eduardo González, director general de la compañía, presentó las cifras que demuestran la solvencia y equilibrio técnico de la entidad -157% bajo la normativa de Solvencia II- e indicó que “Preventiva prestará su atención y esfuerzos en mantener la rentabilidad con crecimiento, el rigor técnico, tecnología para facilitar las relaciones con el cliente, retención del talento y presencia en todos los canales para garantizar la mejor experiencia y cercanía al cliente”.

Antonio Fernández-Huerga, presidente de Preventiva, clausuró el encuentro y agradeció a todos “su esfuerzo y edicación” e hizo una llamada al reforzamiento del equipo y a la máxima implicación en la consecución de los objetivos, “sin miedo a equivocarse”.

  Votar:  
Resultado:   0 votos