Martes, 21 de noviembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

16 de junio
08:53 2017
Compartir

Crecimiento, rentabilidad, expansión geográfica y nuevos productos, retos de QBE

"Tras diez años de intenso trabajo, perseverancia, muchas dificultades y otras tantas satisfacciones, hoy puedo decir con muchísima satisfacción que hemos conseguido situar a QBE en el mercado español y ser una referencia en los productos y segmentos de mercado que hemos venido trabajando en estos años". Lo subrayó la directora general de QBE, Constanza Gállegos, en el acto de celebración por el 10º aniversario de la compañía en España, recordando que "muchos fuisteis los que muy pronto confiasteis en nosotros y nos disteis una oportunidad. Otros muchos los que poco a poco habéis ido conociéndonos y acercándoos a QBE". Hoy, "podemos decir orgullosos que hemos sido capaces de crear entre todos ese clima de confianza tan necesario en las relaciones para que sean fuertes y duraderas. Esto es lo que queremos hacer en QBE, construir unas relaciones más fuertes y estables con nuestros clientes, socios y empleados y ayudarles a hacer realidad sus ambiciones".

Constanza Gállegos afirmó que hay "muchas cosas que podemos mejorar" y que la compañía trabaja cada día para hacerlo "y alcanzar el nivel de servicio que nos demandáis. Es difícil llegar pero más difícil es mantenerse y debemos luchar cada día por demostraros que podemos superarnos y hacerlo cada día mejor".

Los retos de futuro están a la vista y son el crecimiento, rentabilidad, expansión geográfica, nuevos productos y servicios adicionales, "y hacerlo como hasta ahora, con optimismo, mucha humanidad, humildad, proactividad, enfoque resolutivo y mucha energía". Constanza Gállegos concluyó expresando que "celebrar los éxitos de otros diez años más está en nuestras manos".

Richard Pryce, CEO de QBE European Operations, destacó el desarrollo de estos 10 años y la privilegiada posición para el crecimiento y se refirió al futuro y a los planes de expansión en un mercado que experimenta importantes retos.

  Votar:  
Resultado:   1 voto