Martes, 12 de diciembre de 2017

Grupo Aseguranza

inicio

Noticias de Seguros

29 de junio
10:16 2017
Compartir

Crédito y Caución anima a sus asegurados a activar la firma electrónica

Crédito y Caución ha puesto en marcha una campaña para que sus asegurados se animen a activar la firma electrónica, medida que contribuye a la preservación del medio ambiente. Para ello, ha lanzado el siguiente mensaje: "Todas vuestras firmas harán un bosque".

"Para ayudarnos a plantar un bosque, los asegurados que aún no lo han hecho sólo tienen que darse de alta en el sistema de firma electrónica. Con ello, contribuirán a la reforestación del Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, a través de la ONG Reforesta, declarada de utilidad pública", ha explicado Carlos Muniesa, director de Estrategias Corporativas de la entidad.

La aseguradora apostó por la firma electrónica en 2004; pero 13 años después, uno de cada 10 clientes todavía no la ha activado. Estas son algunas de sus ventajas: La distribución de documentos electrónicos es más segura y confidencial, su recepción es instantánea, desaparecen completamente los procesos de manipulación y archivo asociados al correo e implica un ahorro de tiempo  de cara al cierre de las operaciones comerciales.

  Votar:  
Resultado:   0 votos